Reunión Estatal de Cambios de Telesecundarias del ciclo escolar 2017-2018


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 25 julio 2017.- Profesores de todo el Estado de Quintana Roo se dieron cita este martes en la cabecera municipal, para realizar la Reunión Estatal de Cambios de Telesecundarias del ciclo escolar 2017-2018, y en donde el presidente municipal José Baladez Chi encabezó e inauguró dicho evento.

Al iniciar el evento el Coordinador General de Educación Básica del Estado de Quintana Roo, Rafael Antonio Pantoja Sánchez, agradeció a los profesores por asistir, ya que es un evento de suma importancia, y con los nuevos reacomodos podrán ser beneficiados muchos de los profesores.

Por su parte el presidente municipal indicó que, a través de este cambio muchos de los profesores que tienen la ilusión de estar más cerca de sus hogares, ahora con estos reacomodos podrá ser realidad, al igual exhortó a que las elecciones que se realizarán se hagan de la manera más limpia y trasparente.

“Tengo que reconocer a todos los profesores de telesecundarias por su mecánica transparente del acomodo, donde se percibe un respeto previo a todos los derechos laborales, de cada uno de los trabajadores de la educación y mi reconocimiento hacia ellos y todo es posible en un marco de legalidad y transparencia”, dijo el edil.

En el evento estuvo presente el enlace de la SEyC en J.M.M. Andres Flota Castillo, el director de educación secundarias de los servicios educativos en QRoo. Wilberth Escalante, los regidores Juan Carlos Huchin Serralta y Karina Chin y Luis Catzin.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario