APRUEBA CABILDO MILLONARIA INVERSION; SEGURIDAD, VIVIENDA Y AMPLIACIÓN ENERGÍA ELECTRICA

JOSE MARIA MORELOS.- El cabildo de José María Morelos aprobó por unanimidad durante la sesión ordinaria –pactada en días recientes- una inversión millonaria en materia de Seguridad Pública y obras sociales que comprenden ampliaciones de energía eléctrica y viviendas en comunidades rurales y la propia cabecera municipal.

Esto lo informó el secretario general de la comuna, Edwin Rubén Sabido Moo, al tiempo de resaltar, el alcalde José Baladez y sus regidores preservan un esquema de trabajo vinculado al bienestar social.





En el primer punto aprobado  -detalló-: Se propuso la asignación  de 500 mil pesos para la adquisición de uniformes para el cuerpo de seguridad pública, entre el concepto FORTAMUN.


En segundo término se abordó y aprobó: Invertir 7 millones 370 mil pesos para la construcción de cuartos dormitorio como parte del Programa Operativo Anual (FIMS) 2017.


En tercer y último punto aprobado fue la asignación de obras en ampliación de Energía Electrica en comunidades y cabecera municipal para el tercer trimestre quedando de la siguiente manera:

-         José María Morelos (cabecera) con 2 millones 957 mil 056 pesos.
-         Santa Gertrudis con 906 mil 337 pesos.
-         Naranjal con 1 millón 223 mil 029 pesos.
-         Sabán-Huaymax con 821 mil 180 pesos.
-         Kankabchen con 1 millón 087 mil 316 pesos.
-         Kantemo con 1 millón 162 mil 526 pesos.
-         Dziuché con 1 millón 107 mil 913 pesos.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario