CASI LE VUELAN LOS DEDOS A SUJETO DE DZIUCHE

JOSE MARIA MORELOS.- Una riña suscitada en la alcaldía de Dziuché casi termina en tragedia, cuando una persona del sexo masculino resultó con los dedos desangrados y con peligro de perderlos.

Datos obtenidos de este hecho indican que habrían reportado una riña con machetes entre dos sujetos, el primero José Luís A.B. y Casimiro C.P., de inmediato una partida policial arribó al lugar indicado, detuvieron al primero, mientras que el segundo sujeto se postró en la banqueta de un hotel  y con los dedos desangrados, en forma urgente es trasladado al hospital integral para su atención médica.

El agraviado durante el trayecto por lo desangrado empezó a complicarse por tanta sangre que había desangrado, por fortuna, el cuerpo táctico de paramédicos que le brindaron atención entre el crucero de Santa Gertrudis, permitió mayor estabilidad de la persona. 

Testigos comentaron que el detenido José Luís, optó por sacar un machete y agredirlo brutalmente, pero solamente logró cortarle los dedos de ambas manos.

Por fortuna, el agredido Casimiro C.P más tarde se reportó como estable y se regresó a la alcaldía de Dziuché.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario