DENUNCIAN ERROR Y ABUSO CONTRA LA CFE

JOSE MARIA MORELOS.- Una fémina oriunda del poblado maya Othón P. Blanco denunció el presunto abuso y error cometido en su contra por la Comisión Federal de Electricidad al intentar cobrarle cuatro facturaciones, cuando aseguró haber pagado sus recibos en tiempo y forma, el día de ayer le cortaron el servicio situación que le provocó bastante enojo.

La afectada Wilma Raquel Moo, indicó que este jueves acudió a las oficinas de la CFE, para aclarar su situación, erogando tan solo en pasaje más de cien pesos, y para su mala suerte le informaron que el gerente había salido de viaje y será hasta mañana, mientras, ya no cuenta con energía eléctrica.

La inconforme dijo que pudiera tratarse de una confusión en el sistema de registro donde aparece como deudora, lo confuso, es que la CFE con un solo recibo adeudado enseguida corta la energía eléctrica y aquí le argumentan son cuatro consumos distintos y apenas le aplicaron el corte.


Por lo pronto –dijo- en la oficina CFE le argumentó que deberá pagar su consumo actual $2,147, cuando antes –aseguró- pagaba 500 pesos, adicionalmente el costo para que se le reconecte el servicio, en lo que definen si existe una respuesta por su caso ante el Gerente de la empresa de clase mundial en el municipio. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario