Entrevista Comisión de Hacienda, a aspirantes al cargo de auditor superior


Chetumal, Quintana Roo. - Los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, realizaron entrevistas a las personas que aspiran al cargo de titular de la Auditoría Superior del Estado (ASEQROO), siendo esta la primera ocasión en la que se abre al escrutinio público la designación del quien tendrá la encomienda de dirigir a la entidad fiscalizadora del estado.

A la reunión de la Comisión de Hacienda, encabezada por el diputado Emiliano Ramos Hernández y en la que participaron los diputados José Esquivel Vargas, Gabriela Angulo Sauri y Ramón Javier Padilla Balam, se presentaron 14 de los 15 aspirantes a la titularidad de la ASEQROO.

En la primera ronda de entrevistas participaron los licenciados Juan Antonio Palacios Suárez, Pedro Escobedo Vázquez y Miguel Zogby Cheluja Martínez. Para la segunda ronda, se presentaron los licenciados Gilberto Ordaz López, Jaime de Jesús Novelo Montalvo, Gloria Esther Torres Alonso, Jalil Arlene Ix Benitez y Rubén Lara López.

En la tercera ronda, participaron los profesionistas Aida Sugeizy Santelis Cruz, Alejandro Hernández Kantún, Teresita del Rocío Quiven Feria y Cleiver Yam Navarro. En la última ronda de entrevistas participaron Heyden Rubén Herrera Medina y Manuel Palacios Herrera. Mientras que el aspirante Emiliano Joaquín Oliva Alamilla, no se presentó a la entrevista que tenía programada en la Sala de Comisiones “Constituyentes de 1974”.

Una vez que se realizaron las entrevistas correspondientes, los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta se reunirán el dictamen que contendrá la terna que será remitida y sometida a consideración del Pleno de la XV Legislatura.

Cabe mencionar que las entrevistas fueron transmitidas a través de las redes sociales oficiales del Congreso del Estado.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario