INICIAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN PARQUE DE JMM

José María Morelos, 10 de agosto del 2017.- El Presidente Municipal José Baladez Chi supervisó el kiosco que se encuentra en el parque principal de esta ciudad denominado “Forjadores del Kilómetro 50”, y el cual sufrió afectaciones debido a las inclemencias del tiempo ocasionando que se desprendiera parte del techo, por lo que se instruyó su remodelación para evitar accidentes y su mismo deterioro.

El edil Baladez Chi quien estuvo acompañado del Tesorero Carlos Cetina, del director de Obras Públicas Armando Parra, la sindicó Soledad Flota Medina, la Oficial Mayor, Brianda Gómez Cervera, así como del director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos Luis Humberto Lastra comentó que, tras las fuertes lluvias que se presentaron en los últimos días causó que se resintiera parte de la construcción y con ello el sol que ahora está pegando de nuevo, hizo que se desplomara parte de ella.


En ese momento se giró instrucciones para que la dirección de Obras Públicas comience a realizar los trabajos correspondientes para remodelar el kiosco, el cual emula en su diseño a un antiguo campamento chiclero, y de esta manera contrarrestar el desplome y no cause algún daño a las personas que acuden a al parque central.

“Estamos pensando en reparar y no modificar, ya que se estaría rompiendo con la visión con la que fue construida el parque; el kiosco representa un campamento en honor a la zona chiclera que fue el municipio morelense”, expresó.

De igual manera realizaron un pequeño recorrido en el mismo parque, para constatar los problemas que ya presenta el parque, en donde se encontraron la destrucción de luminarias y focos que representan otro peligro más, ya que en la temporada de lluvias esa zona no drena rápido el agua y la cablería expuesta.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario