OLA DE ROBOS AZOTÓ A LAS PRINCIPALES ALCALDÍAS DE FCP



FCP, 07 de agosto de 2017.- Una ola de robos en las principales alcaldías del municipio de Felipe Carrillo Puerto dejo entre ver la inseguridad que cada día va en aumento ante la opaca gestión de la presidenta municipal Paoly Elizabeth Perera Maldonado quien prefiere “juguetear” con sus mascotas y exhibirse en las redes sociales mientras ciudadanos hartos de la delincuencia se comienzan a organizar para hacerle frente a la delincuencia.

Primero fue en la alcaldía de Chunhuhub en donde la madrugada del sábado se registraron robos a negocios de pescados y mariscos, ahí los amantes de lo ajeno se llevaron tanques de gas y utensilios para las labores del negocio.

Jonathan Xool García explicó que los ladrones ingresaron al negocio “Pescadería Los Gemelos” por la madrugada llevándose un tanque de gas además de accesorios que se utilizan para la venta de los productos del mar, por lo que solicitó ayuda de la comunidad mediante las redes sociales para evitar que los ciudadanos compren los artículos extraídos de su negocio.

En tanto en la alcaldía de Tihosuco el ciudadano José Alberto Chan Nahuat dio a conocer que mientras celebraban una fiesta de quince años, personas desconocidas entraron a su casa forcejeando el candado y llevándose todo lo que su madre había juntado con mucho esfuerzo.

Explicó a través de la red social de Facebook que son una familia trabajadora que se “parte el lomo” buscando superarse, sin embargo, los delincuentes los dejaron sin nada pues les vaciaron un baúl con dinero en efectivo, alhajas, una lap top, una plancha, teléfono celular, y un DVD.

Las reacciones de la población de Tihosuco no se hicieron esperar y el domingo por la tarde una multitud de enardecidos vecinos se reunieron ante la nula respuesta de las autoridades mantener la seguridad en dicho poblado y acordaron organizarse para hacer un frente común que vigile y este más al pendiente de los robos que se han suscitado.


Ante la ola de robos ciudadanos hartos de los robos se expresaron para que las autoridades municipales encabezadas por la presidenta Paoly Perera tome acciones contundentes para hacerle frente a la delincuencia y deje a un lado sus aspiraciones de reelegirse ya que mientras se ocupa de su propia imagen descuida la seguridad de las principales alcaldías del municipio.








Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario