¡YA NO MÁS VÁNDALOS! DEMANDAN VECINOS DE LA VICENTE GUERRERO

JOSE MARIA MORELOS.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero ante su desesperación por la deficiencia en Seguridad Publica, han optado por reagruparse, crear su vigilancia propia y probablemente detener a los vándalos que han hecho sus desmanes sin temor a la ley, no únicamente en esta colonia sino también en vecinas de donde los han correteado los grupos vecinales que sin llegar a la violencia les han expuesto advertencias.

Álvaro Uc Caceres declaro que recientemente les instalaron alumbrado en las calles pero a los pocos días los adolescentes de entre 13 y 14 años con piedras rompieron los focos y volvieron a la penumbra.

Exigió a Seguridad Publica actuar con mano dura contra los reincidentes, y a derechos humanos no intervenir porque gracias a ellos terminan liberados y vuelven a sus desmanes, mientras sus padres no hacen nada por orientarlos.


Hizo ver que los vándalos de otras colonias han migrado a la Vicente Guerrero y ahora las familias se han hartado de tanto malandro que pretenden poner fin a los vándalos si las autoridades ya mencionadas no hacen al respecto.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario