ACCIDENTES SIMULTÁNEOS Y RAPIÑA EN LAS CURVAS DEL "DIABLO"



José María Morelos, 18 de septiembre del 2017.- Dos accidentes registrados sobre la carretera federal que conduce al municipio vecino de Felipe Carrillo Puerto ocurrieron de manera casi simultánea ya que cuando elementos de Tránsito regresaban de verificar un accidente en el que una persona había salido proyectada de su vehículo, a la altura de las curvas del “diablo” se encontraba un remolque de aves volcado sobre la cinta asfáltica

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cerca de la media noche, cuando el primer vehículo un Nissan Platina azul con placas de circulación DJG-5161 de Campeche, fue reportado a la dirección de Tránsito municipal de estar abandonado sobre la carretera 184 Muna – Felipe Carrillo Puerto a la altura del kilómetro 55 tramo Morelos-PolYuc.

Mientras los agentes de Tránsito abanderaban el lugar de los hechos arribo un sujeto en un taxi, y se identificó como Alberto Moo Cano de 33 años quien dijo que su hermano de nombre Miguel Ángel Moo Cano se encontraba tirado en el monte y lesionado pues él había ido por ayuda en la localidad cercana de Chunhuhub.

Ahí juntamente con los elementos policiacos buscaron a su hermano quien no se notaba ya que estaba en dentro de la maleza, el lesionado fue trasladado al Hospital Integral de esta ciudad al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que perdió el control de su unidad y se salió de la vía de rodamiento y quedo volcado de su lado derecho.

En el lugar mientras se hacia la maniobra del rescate del vehículo tipo Platina, un automovilista reporto otro accidente a unos cuantos kilómetros al arribar los agentes se encontraron con un remolque de tráiler cargado de pollos.


El remolque se encontraba abandonado, en el lugar de inmediato se acercaron personas con camionetas para saquear las cajas de pollos, pues una vez dada la orden del levantamiento del remolque las personas que ya estaban en el lugar comenzaron la rapiña logrando llevarse un aproximado de mil aves o pollos de graja.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario