AMOR DE MADRE: INTENTA INGRESAR DROGA A SU HIJO A LA CARCEL



Felipe Carrillo Puerto, 11 de septiembre de 2017.- De visita a su hijo a la cárcel, una madre es detenida por llevar consigo sustancias prohibidas. Elementos de la guardia de la cárcel municipal interceptaron a una mujer, madre de un recluso, que pretendía el ingreso en una bolsa de Sabritas, violando los protocolos del centro carcelario.

La madre visitante, fue detenida y en las siguientes horas, ella enfrentará una puesta a disposición al ministerio público y esta instancia a su vez la remitirá a la Fiscalía Especializada en Chetumal.

Información preliminar, revela que la madre del recluso podría enfrentar cargos por posesión, con fines de consumo o comercio, modalidad que se definirá basado en las circunstancias en las que fue detenida.

La madre del hijo preso acudió este día como está previsto en el horario de visita de diez de la mañana a siete de la noche. Minutos antes de las dos de la tarde, ella intentó burlar los filtros, pretendiendo el ingreso de la sustancia prohibida al parecer crack (derivado de la cocaína).


Fuente: Distrito Centro

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario