CON LA ANUENCIA DEL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN SU FOTÓGRAFO HUMILLA A PERIODOSISTAS DE LA ZONA MAYA


Pedro Uicab, voz en cuello exigió a los guardaespaldas de Carlos Joaquín: "sáquenme de aquí a éste..."
José María Morelos, 19 de septiembre de 2017.- Una vez más personal cercano al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, hace alarde de prepotencia y desprecio a la población. En esta ocasión fue el fotógrafo personal del mandatario quien para "sentirse a sus anchas" exigió al personal de seguridad retirara del área al director municipal de Comunicación Social Roberto Lemus, esto mientras el jefe del ejecutivo ingresaba al informe de labores del alcalde José Baladez Chí
En un acto de PREPOTENCIA y demostrando la MISERIA HUMANA en la que vive, el fotógrafo personal del gobernador Carlos Joaquín de nombre PEDRO UICAB, humilla y desplaza a periodistas que intentan hacer su trabajo en la Zona Maya y con la completa anuencia del mandatario estatal quien permite que sus colaboradores humillen a periodistas y fotógrafos.

El hecho ocurrió en el municipio de José María Morelos, cuando al arribar el gobernador al teatro de la ciudad, lugar donde se llevó a cabo el primer informe del presidente municipal José Baladez, el camarógrafo de nombre PEDRO UICAB en tono prepotente comenzó a exigirles a fotógrafos que intentaban cubrir el evento que no estorbaran su camino pues al parecer el quería ser el único en tomarle fotos a su jefe directo.
Luego de que el gobernador fuera increpado por sus mismos simpatizantes quienes le reclamaron no apoyarlos para que la Secretaria de Prevención Social notifique al Ayuntamiento morelense sobre un laudo a ex trabajadores que ganaron una millonaria demanda, este entro al recinto oficial y cuando caminaba sobre el pasillo antes del entrar al teatro el prepotente fotógrafo del mandatario exigió a los guardias quitar a los fotógrafos de su camino.
“Quítame a este de aquí” dijo el camarógrafo a tres guardias para retirar del camino por donde pasaría Carlos Joaquín al director de Comunicación Social Roberto Lemus Silva, quienes a la orden del PEDRO UICAB comenzaron a empujar al director y al identificarse con los guardias cesaron los empujones, no así con los camarógrafos locales quienes tuvieron que sufrir el mal trato del prepotente camarógrafo privado y de los guardias del gobernador.
Cabe mencionar que el gobernador Carlos Joaquín dijo durante su primer informe que ya no había vallas en sus eventos, haciendo referencia al ex gobernador Roberto Borge quien a cada lugar en donde se presentaba se rodeaba de vallas que impedían que la gente se acercara a él, SIN EMBARGO, Carlos Joaquín en lugar de vallas tiene a guardias y prepotentes fotógrafos que actúan peor que una vaya humillando a ciudadanos que intentan hacerle una petición y a periodistas que intentan hacer su trabajo.
La actitud de este sujeto de marras contrasta con la del personal de la vocería que por años ha brindado cobertura a las actividades de gobernadores que han transcurrido en el poder, la mayoría de ellos con actitud humilde departen con los comunicadores de las demarcaciones que visitan, no así PEDRO UICAB, quien siente que por ser el fotógrafo personal de Joaquín González, puede maltratar a los comunicadores, olvidándose que alguna vez él también lo fue, antes de formar parte del exclusivo jet set que rodea al mandatario.
Esta artera agresión fue consentida por el mandatario quien no emitió ningún comentario o recomendación para su personal. El gobernador del estado consiente acciones y actitudes prepotentes de sus principales colaboradores, en este caso, Pedro Uicab, quien pretende le tiendan una alfombra roja cuando toma fotos a su jefe.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario