DETIENEN A VIOLADOR: ERA TRABAJADOR DEL HOSPITAL INTEGRAL DE JMM



José María Morelos, 13 de septiembre de 2017.- La policía judicial cumplimento una orden de aprensión en contra de un trabajador del Sector Salud en José María Morelos por hechos delictivos relacionados con la violación a una menor de 14 años y oriunda de una comunidad rural de este municipio.

Álvaro Gil López vice fiscal de esta demarcación dijo a medios de comunicación que derivado de la carpeta de investigación con número 04/2017 fue detenido el imputado de nombre Ramón G. N, por orden de un juez aquí en el municipio de José María Morelos.

El imputado es trabajador del Hospital Integral en este municipio y fue denunciado por una menor de 14 años quien habría declarado que esta persona la habría obligado a sostener relaciones sexuales por la vía oral y la mantenía bajo amenazas de muerte si se atrevía a denunciarlo ante las autoridades.

Esta situación paso hace año y medio aproximadamente, pero no se había denunciado a tiempo debido al temor en el que vivía la menor, sin embargo, la madre al notar a su hija comportamientos extraños decidió ayudarla a tener confianza para que le dijera que era lo que le ocurría por lo que la menor confesa a su madre la violación de la que había sido objeto por parte de Ramón G.N.

La madre de la afectada acudió a las pláticas con el Gobernador en el municipio de Tulum y ahí expuso el caso al mandatario estatal

Gil López indicó que por el sigilo de la demanda no se pueden proporcionar más información, empero, remarcó que el imputado ahora está en manos de la justicia y se decidirá su situación legal en los próximos días.


 EM


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario