Piden cambio de directora en La Presumida por mal carácter


José María Morelos, 11 de septiembre de 2017.- Padres de familia del jardín de niños “José Rosas Moreno” de la localidad de La Presumida pidieron, a través de un documento a la Secretaria de Educación en Quintana roo, el cambio de la directora Alma Noemí Gómez Caamal, pues la califican de prepotente e irrespetuosa.

El documento lo entregaron en las oficinas del enlace de la SEQ en la cabecera municipal, ahí el presidente del comité de padres de familia, Ángel Itzá Batum dijo que, no están conformes con la presencia de la directora en el plantel porque no pueden trabajar los padres de familia y docentes con ella, debido al pésimo carácter y mal humor que tiene.

Dijo que no existe una buena relación de los padres de familia con la directora, aunque no pudo explicar los verdaderos motivos por la cual no desean la presencia de la maestra en el plantel alegando quienes tienen las respuestas son las madres de familia que se negaron a hablar sobre ello.


 Aunque no dieron su declaración a los medios, en su oficio entregado en las oficinas del enlace de la SEQ redactan ciertos acontecimientos sucedidos en el plantel educativo donde presuntamente la profesora a la cual señalan el mal trato, pero las madres de familia no fueron capaces de declarar a los medios, dijeron “por temor a represalias”.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario