¡SE HA DADO EL EJEMPLO! YA NO MÁS IMPUNIDAD ADVIERTEN VECINOS

JOSE MARIA MORELOS.- Vecinos de la colonia Miraflores lanzan la advertencia de tomar justicia con sus propias manos a cualquier otro delincuente que detecten cometiendo arbitrariedades en propiedades ajenas, una clara muestra fue la forma en cómo fue tundido a golpes el señor Marco Antonio Pérez Quintal.

Doña Juanita Poot, Lita y Nidia, manifestaron que si las autoridades policiacas y de la vice fiscalía no asumen su papel de investigación, ellos optarán por hacer justicia con sus propias manos y si ellos como autoridades los sobreprotegen, convocarán a toda la comunidad para crear un grupo autodefensa para acabar con el pandillerismo.

Afirmaron que la colonia Miraflores ha dado el ejemplo para linchar a los delincuentes, dijeron que mantendrán una estrecha vigilancia a fin de erradicar la delincuencia y peor aun cuando se trata de gente foránea que pretende irrumpir la tranquilidad de José María Morelos.

Concluyeron afirmando que nadie está exento a este tipo de situaciones, que algún delincuente ingrese a una propiedad ajena, intente robar o causar daños a los hijos o familiares, motivo por el cual, convocan a formar un frente contra el pandillerismo.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario