SESA mantiene lóbrego un predio de su propiedad en la Vicente Guerrero, denuncia vecino


José María Morelos, 07 de septiembre del 2017.- Un vecino de la colonia Vicente Guerrero que se identificó como Álvaro Uc Cáceres denunció que la Secretaria de Salud mantiene un predio de su propiedad en completo abandono y lóbrego por lo que se ha convertido en un criadero de mosquitos y en refugio de maleantes por la carencia de alumbrado público en esa colonia.

Explicó que el predio se ubica en contra esquina de su propiedad y a pesar del llamado que ha hecho en el hospital integral de esta ciudad para que acudan a limpiarlo, ninguna autoridad le a hecho caso a su denuncia, manteniendo oídos sordos a la solicitud de Uc Cáceres.

El quejoso dijo que no solo es un criadero de mosquitos de los que pudiesen causar alguna enfermedad como el dengue, zika, o chikungunya, sino que es un refugio para malvivientes y pandilleros que ingresan al predio a realizar sus necesidades fisiológicas e incluso a consumir bebidas embriagantes.

Lo que más indigna a los vecinos de la colonia Vicente Guerrero, señaló Álvaro Uc, es que recientemente la Secretaria de Salud emprendió la segunda jornada para erradicar el mosco vector que causa enfermedades, pero no empieza por limpiar los predios que son de su propiedad.

Indicó que en ese predio baldío se tiene proyectado construir un Centro de Salud a futuro, en tanto los vecinos padecen la falta de alumbrado público y el cual han solicitado en reiteradas ocasiones a la Oficial Mayor de la comuna Brianda Gómez Cervera la reparación de las luminarias, pero tampoco encuentran una respuesta favorable.

“Estamos a oscuras en las noches y no solo el predio de SESA esta así lóbrego hay vecinos que no limpian sus terrenos y esto es un problema para toda la colonia porque parece que no existimos para las autoridades”, expresó.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario