SUSPENDEN REUNIÓN POR TEMA COLECTIVO EN CHETUMAL

JOSE MARIA MORELOS.- Aún no se logra solución al tema del transporte colectivo en José María Morelos, una reunión acorada el pasado miércoles en la capital del Estado entre SINTRA, el sindicato de la décima sección y organizaciones de mototaxistas fue suspendida y prolongada hasta nuevo aviso al no haberse presentado los líderes de los sindicatos de mototaxis locales.

Así lo dio a conocer el director de transporte municipal, Cristian Caamal Jiménez, al tiempo de asegurar, mientras esta reunión no se celebre, se respetará el acuerdo tomado en fechas pasadas a nivel municipal que suscribe, no podrán operar las unidades del colectivo en la ciudad.

Al respecto el dirigente del sindicato de taxistas X sección, Edgar Dzib Blanco, consideró que serán respetuosos de los acuerdos, pero consideró como una falta de los líderes porque se había programado la reunión con el titular de SINTRA, Jorge Partilla y no se presentaron.

Ahora esperan a que el funcionario estatal nuevamente agenda la reunión para lograr una solución al problema, pero aseveró que ellos están legalmente constituidos ante SINTRA como autoridad.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario