Visten al selectivo de basquetbol en bachilleres

JOSE MARIA MORELOS.- El selectivo en la disciplina de basquetbol en el colegio de bachilleres, plantel José María Morelos recibió uniformes para representar al municipio en los juegos estatales a desarrollarse desde este miércoles hasta el viernes en la capital del Estado.

En nombre del gobernador Carlos Joaquín González, el recaudador de rentas, Roger Antonio Flota Castillo hizo la entrega de 14 atuendo como parte de una solicitud de la directora del plantel, Blanca Celmi Arceo Borges, destacando el funcionario que como parte del compromiso del mandatario al no escatimar en apoyos y más cuando se definen temas como el deporte, se consolide a la brevedad posible.

Puso en relieve que estos apoyos “se logran por indicaciones del gobernador, aunque no lo tengamos cerca, existen representantes que puedan velar por el deporte, no me resta más que desearles suertes al ser ustedes la representación viva del colegio de bachilleres”, dijo.


En su momento la directora del plantel educativo, Blanca Arceo Borges, agradeció el apoyo brindado, luego de que tocaran puertas por los gastos que implica este viaje hasta la capital del Estado, y peor aún, porque la institución dejó de percibir las cuotas de los padres de familia que antes permitía cubrir este tipo de eventualidades.

“Ahora que logramos este apoyo, estamos muy agradecidos y los muchachos ni qué decir, ellos nos representarán”, afirmó.


En su momento el joven Marlon Hernández Pat, manifestó su agrado por consolidar el apoyo de sus uniformes, al tiempo de comprometer el desempeño durante esta etapa estatal y dejar en alto al municipio morelense.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario