AYUNTAMIENTO ANALIZA LA CREACIÓN DE UN SEGUNDO CEMENTERIO



José María Morelos, 03 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento de José María Morelos podría estar analizando y sometiendo a cabildo el tema de la construcción de un nuevo y segundo cementerio municipal, ya que el actual se encuentra en su máxima capacidad.

Así lo manifestó el secretario general de la comuna, Edwin Rubén Sabido Moo, al tiempo de asegurar, además de este inmueble, existen otros como la oficina de archivo municipal, donde con urgencia habría que someter a nuevas inversiones para evitar más quejas ciudadanas.

Referente al cementerio reconoció que desde el inicio de año se encuentra en su máxima capacidad y ahora que se avecina Noviembre con el día de muertos, será un tema que deberá ser ingresado ante la cabildo, dada la necesidad de un nuevo campo santo, antes que alguna tumba refleje más daños y genere un foco de infección.

Y es que la sociedad, en repetidas ocasiones ha hecho público el problema de algunas tumbas dañadas y peor aún, encimadas una tras otra, lo cual, para fechas importantes y conmemorativas como el día de Muerto, la afluencia de gente se vuelve masiva a tal grado que resulta incómodo el permanecer en el campo santo por un lapso de tiempo.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario