DIPUTADOS FEDERALES ENVIARAN EXHORTÓ A LA CFE PARA REDUCIR TARIFAS ELÉCTRICAS: CHANITO TOLEDO



Felipe Carrillo Puerto, 15 de octubre de 2017.- La próxima semana los diputados federales de Quintana Roo se reunirán en el Congreso de la Unión para firmar un punto de acuerdo y pedirle a la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico notifique a la Comision Federal de Electricidad y a al Secretaria de Energía cambie la tarifa de 1B a 1D para Quintana Roo tal y como sucedió en Yucatán.

Durante su reciente visita al municipio de Felipe Carrillo Puerto, el diputado José Luis “Chanito” Toledo acompañado de las diputadas Arlet Mólgora y Patricia Sánchez dijo que tal y como sucedió en Yucatán, los diputados federales de Quintana Roo sostendrán una lucha muy importante en la cámara de diputados para lograr que las tarifas sean cambiadas.

“Viene una lucha muy importante que efectuaran los diputados de Quintana Roo en el Congreso firmaremos un punto de acuerdo para pedirle a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público con notificación a la Comisión Federal de Electricidad y a la Secretaria de Energía que, así como sucedió en Yucatán que ahora el costo de la luz es más barato pues se cambió la tarifa de 1B a 1D ocurra también en Quintana Roo”, acotó.

El legislador federal enfatizó que, no es una lucha personal, sino una lucha y un reclamo del pueblo quintanarroense que hoy necesita del apoyo del gobierno de la Republica para disminuir las elevadas tarifas que pagan por energía eléctrica.


“Vamos a llevar esta voz a donde sea necesario, necesitamos ayudar la economía de las familias, así que hoy no estamos solos, el pueblo está unido y necesita de sus representantes federales pues para eso fuimos llamados para representar su voz”, concluyó Chanito Toledo.

RLS


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario