EXHIBEN COCA COLA SUCIA; PIDEN INTERVENCIÓN DE COFEPRIS


JOSÉ MARÍA MORELOS.- Una familia de la alcaldía de Dziuché denunció la aparente falta de higiene de la empresa Coca-cola, desatención de la Profeco y Cofepris a una denuncia, y lo peor, las intenciones absurdas de la empresa por enmendar un grave problema de salud reembolsando del costo de un refresco de dos litros y medio, que habría adquirido la familia y resultó insalubre.

Enedina Teh Cumí con la muestra en mano del envase, cuyo interior contenía una especie de óxido, declaró que en fechas recientes lo habría adquirido, su familia de cinco integrantes consumieron gran parte del líquido y luego al percatar la insalubridad optaron por no seguir ingiriéndolo, dada el grave problema, lo denunció ante la empresa y en ella únicamente le argumentaron que vendría un encargado de control de calidad de esta empresa.


Con un llamado de conciencia, la fémina dijo que esa persona jamás llegó, sino fue un agente de ventas del municipio, quien cómo solución le argumentó que podrían devolverle el costo del producto (25 pesos) luego, intentaron convencerla con otra oferta, ahora ofreciéndole un guacal completo de refrescos.


Indicó que su hijo de siete años resultó enfermo y le apuesta a que, pudo haberse tratado de la falta de higiene del envase, por lo que, insistente al llamado de conciencia entre la sociedad para no consumir el producto o cerciorar antes las condiciones del líquido, pide que los morelenses consideren lo que atravesó.


Indicó que su hijo de siete años resultó enfermo y le apuesta a que, pudo haberse tratado de la falta de higiene del envase, por lo que, insistente al llamado de conciencia entre la sociedad para no consumir el producto o cerciorar antes las condiciones del líquido, pide a las autoridades competentes atender su caso en especial.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario