IQM OTORGA PROGRAMAS CON MANEJOS PREFERENCIALES


JOSÉ MARÍA MORELOS.- Reclaman la pésima atención y presunto manejos preferenciales en programas sociales vinculados al sector femenino por parte del Instituto Quintanarroense de la Mujer. 

Beatriz Eugenia Sosa Matos, una fémina emprendedora, lamentó que personal de dicho instituto la haya excluido del programa de préstamos a la mujer, y contemplara a personas sin intenciones comerciales, alegando que muestra de ello, se evidenció ayer cuando planeaba entregar sus documentos y la solicitud del crédito, no obstante de muy mala gana, le alegaron que el programa había sido cerrado.

 Indicó que habían anunciado tres días de apertura, miércoles, jueves y viernes, para el reclutamiento de 200 féminas, no obstante, en un solo día, ingresaron a doquier mujeres, y lo peor de todo esto, es que un empleado en forma grosera se negó a recibir la documentación. 

Manifestó que es increíble que a estas alturas, “servidores” públicos ejerzan su trabajo en forma inadecuada, traten preferencialmente a un sector y a otros, grotescamente busquen marginarlos, incluso en programas como éste que según, aterrizarían beneficios para emprender negocios y finalmente no ocurre el objetivo.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario