La atacan frente a su novio, quien huye dejándola indefensa


CIUDAD DE MÉXICO. 
En Ometepec, Guerrero, cuando Yessenia Hernández Vivar, de 22 años, estudiante de ingeniería, y su novio, salían de  la discoteca Living Club, de la colonia la Ermita, fueron atacados a navajazos, pero quien llevó la peor parte fue la estudiante de enfermería del Centro Universitario del Pacífico Sur, pues terminó con cuatro graves cortes en el cuerpo, mientras su novio, según reporta el Faro de la Costa Chica, huyó dejándola a merced de sus atacantes. 
El ataque ocurrió a las 4:00 de la mañana de este domingo 1 de octubre, frente al Cereso de la ciudad, a un costado del Zócalo. 
El delincuente, un sujeto desconocido, la dejó tirada con varias heridas en el cuerpo, en lo que presumiblemente pudo tratarse de un asalto. 
La joven es originaria de Jamiltepec, Oaxaca, según divulgaron medios de Pinotepa Nacional; sin embargo, radica en el municipio de Ometepec, debido a que se encuentra estudiando la carrera de Enfermería.
Minutos más tarde al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron atención médica a la joven, ya que presentaba heridas con hemorragias severas, y la trasladaron al Hospital General de Ometepec.
Fuentes oficiales corroboraron al diario local que la joven se encuentra estable en el hospital.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario