¡OTRA VEZ! roban comedor comunitario


JOSE MARIA MORELOS, ZONA MAYA, A 5 de octubre del 2017.- El comedor comunitario ubicado en el predio del ex local de la Expomor fue objeto de robo la madrugada de ayer. A lugar acudieron esta mañana policías preventivos para realizar el acordonamiento de espacio donde se encuentra el inmueble, pero los policías ministeriales nunca llegaron a levantar datos de los hechos.

Doña Rita Itzá Alvarado, encargada del comedor, dijo que este jueves llegó, como de costumbre, temprano a trabajar al comedor y se percató que estaba roto uno de los cristales de una de las ventanas de la parte de atrás del inmueble. 

Indicó que al realizar una inspección ocular dentro del comedor se percató que no estaba el tanque de gas y varias despensas que estaban juntando para enviar a los damnificados del terremoto de la Ciudad de México.

Refirió que su esposo le pidió que no tocara nada, que mejor hablara a la policía para que acudiera al lugar y constatara el robo. Ella, agregó, se comunicó entonces a la guardia de Seguridad Pública para reportarlo.

Comentó que en cuestión de minutos, los oficiales arribaron a bordo de una patrulla al comedor comunitario y acordonaron el área para que nadie pasara al inmueble y se preservara las huellas del delito.

Después, ella esperó el arribo de la policía ministerial para que levantara datos del robo, pero los elementos policíacos adscritos al Ministerio Público del Fuero Común nunca llegaron al lugar. 

Rita Itzá Alvarado dio a conocer que el comedor comunitario ha sido objeto de robo varias veces, y los amantes de lo ajeno se han llevado del lugar mercancías y algunos muebles. Ella, confió, sabe quién es la persona que entra a robar, incluso, ya le pidió al Ministerio Público que cheque el domicilio de esa persona, dado que en él todavía guarda una mesa que sustrajo del comedor.

La mujer dijo que en la representación social de plano no le hicieron caso, que porque ella no es la dueña del inmueble, sino que es una simple colaboradora.
Fuente: PORESTO!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario