SE JUBILAN DOS TRABAJADORES QUE SIRVIERON A SU COMUNIDAD: TONO FLOTA


José María Morelos, 02 de octubre de 2017.- Luego de 30 y 31 años de servicio al frente de la Recaudadora de Rentas en José María Morelos, se despiden con la frente en alto María Concepción Cervera Sosa y Anselmo Roberto Chi Chan quienes fueron agasajados con un ameno convivó por el Prof. Antonio Flota Castillo actual titular de dicha dependencia.

Flota Castillo mencionó que, los dos trabajadores que están en proceso de jubilarse sirvieron con ahínco a su comunidad y desempeñaron sus encomiendas con mucha responsabilidad, por lo que se retiraran con la frente en alto.

Durante el convivió que les organizo el titular de la Recaudadora de Rentas, María Concepción Cervera Sosa recordó que tenía 25 años cuando comenzó a laborar en la dependencia y fue el 01 de junio de 1987 cuando causo alta.

“Me voy contenta y satisfecha de haber servido a mi comunidad a mi pueblo”, dijo Cervera Sosa.
Por su parte Anselmo Chi enfatizó que el haber laborado 31 años en la dependencia fue una de las mejores experiencias de su vida toda vez que durante todos los años de su servicio como fiscal conoció a muchas personas en el municipio.

“Tenía 27 años cuando ingrese a la dependencia y hoy tengo 56 años y haber convivido con mucha gente es una de las experiencias más grandes que me llevo”, expresó Chi Chan.


Ambos agradecieron a Tono Flota por el reconocimiento a muchos años de servicio así como al actual mandatario estatal Carlos Joaquín por reconocer el tiempo que estuvieron al frente de la dependencia.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario