SIN SOLUCIÓN EL CONFLICTO ENTRE AGRUPACIONES DE TRANSPORTE, REUNIÓN CON SINTRA SE POSPONE PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Foto de archivo


José María Morelos, 16 de octubre de 2017.- La solución al conflicto entre agrupaciones de transporte con el secretario de Sintra en Quintana Roo Jorge Portilla se aplazará para la próxima semana toda vez que no acudió la mayoría de los líderes de mototaxistas quienes se oponen a la entrada de operaciones de combis que brinden el servicio colectivo en la ciudad.

Dio a conocer Rubén Sabido Moo secretario general de la comuna quien acudió al municipio de Tulum para reunirse con el secretario de Sintra, y líderes de los gremios de transporte en José María Morelos con la finalidad de buscar una solución a la oposición de los de los mototaxistas a la entrada del servicio colectivo en la ciudad.

Indicó que al no acudir la mayoría de los líderes de mototaxistas no se logró un acuerdo entre las autoridades y las partes en conflicto por lo que se pospondrá una nueva reunión la próxima semana y en la que se espera que este la mayoría de los líderes gremiales para buscar la solución definitiva.

El lugar y la fecha, dijo Sabido Moo, está por definirse ya que estará sujeta a la agenda del secretario de Sintra Jorge Portilla quien está en la mejor disposición de apoyar en la mejor solución de trabajo para los sectores de transporte público en el municipio morelense.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario