VIOLENCIA DESBORDADA EN CANCÚN


Durante las últimas 72 horas, Cancún ha vivido una ola de violencia desbordada, ocasionada por el crimen organizado sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno, logren contenerla para evitar que siga corriendo sangre y que la población continúe en medio de la lucha de las células delictivas, por obtener el control de la plaza.

La cacería emprendida por las células del crimen organizado, se recrudeció durante el fin de semana, dejando un saldo de 11 personas heridas a balazos (una de ellas en Puerto Morelos) y un ejecutado en la Región 103.

Viernes

A las 2:24 horas del viernes, se reportó una persona lesionada con arma de fuego en la Región 202, en donde un hombre identificado como Gerardo P. C., de 38 años de edad, dijo haber sido atacado a balazos a unos metros de su casa, por sicarios que se trasladaban en un taxi con número económico 2875.
El mismo viernes por la tarde, otro sujeto fue atacado a balazos y después de ser herido, fue “levantado” por sujetos desconocidos, cuando circulaba en una motocicleta por la Región 247.

Sábado

Al amanecer del sábado, un sujeto que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado tirado en una calle de Puerto Morelos, con tres impactos de bala en la cabeza y en el brazo.

El mismo sábado por la noche, cuatro hombres que se encontraban tomando afuera de una casa, ubicada en la Región 219, manzana 8, sobre la calle 95, fueron rafagueados a balazos en un intento de ejecución por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel K. G., de 27 años, quien presentaba una herida en la pantorrilla derecha; Sergio P., de 41 años, quien tenía una lesión en el tobillo derecho; Miguel Ángel P., de 46, quien presentaba una herida en el abdomen, y Austacio Noh C., tenía una herida en el tobillo derecho;, por lo que todos fueron trasladados al Hospital General.

La misma noche del sábado, dos hombres que se encontraban afuera de un minisúper en la Región 230, sobre la avenida Lombardo Toledano, fueron atacados a balazos por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta.

Uno de ellos resultó gravemente herido al recibir al menos cuatro disparos en el pecho, mientras que su compañero solamente resultó herido de un rozón en una mano.
Domingo

La noche del domingo, se registró el primer ejecutado del mes de octubre y el número 137 en lo que va de este año en Cancún, cuando un hombre que viajaba en una motocicleta con su esposa y su hija, fue emboscado por sicarios que iban en un vehículo y le cerraron el paso, para después dispararle en varias ocasiones; muriendo en el lugar, tras recibir varios impactos de bala.

Poco después de ese hecho, otro sujeto identificado como Oscar M. C., fue atacado a balazos en su propio domicilio, en la Región 259 en el fraccionamiento Las Palmas.

Y minutos después, sicarios a bordo de un vehículo rafaguearon el bar “Micheladas Tío Toño”, en donde un hombre identificado como A. C., (a) “El Pollo”, resultó herido con un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital en donde permanece grave.

Fuente: PorEsto!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario