CANACO INCENTIVA EMPRESARIOS PARA PRESTAR SERVICIOS A TURISTAS


JOSÉ MARÍA MORELOS, 10 de noviembre del 2017.- La Cámara Nacional de Comercio, promueve en José María Morelos la certificación de pequeñas empresas que podrían relacionarse con la prestación de servicios a turistas, esto, como paso previo a una promoción más agresiva de los atractivos con que cuenta esta demarcación.

David Gómez Tox, líder municipal de la CANACO, expresó que hasta hace poco se pensaba que este municipio no cuenta con atractivos, sin embargo, resaltó el potencial que existe para el turismo ecológico o de aventura.

Subrayó en este tenor, que si se realizara una promoción más agresiva de los potenciales destinos, tendría que garantizarse que los turistas encuentren empresas que ofrezcan el mínimo de estándares en materia de hospedaje y alimentación.

Subrayó que la CANACO está promoviendo la certificación de las pequeñas empresa y tomando en cuenta que son negocios que por mucho no compiten con hoteles y restaurantes de las zonas turísticas, se les ofrece un precio casi simbólico por este procedimiento que a la postre les permitirá atraer más clientes.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario