En puerta ¡OTRA ORGANIZACIÓN DE MOTOTAXIS!


José María Morelos, 28 de noviembre de 2017.- La Unión General de Obreros y Campesinos de México se prepara para brindar servicio de mototaxi y unirse a las 15 organizaciones que operan actualmente en el municipio con un padrón aproximado de 450 unidades sin contar las "piratas", sistema de transporte local que aún espera la modificación a la Ley de Movilidad que deberá legislar el Congreso del Estado, debido a los constantes conflictos gremiales.

El recién nombrado Mario Pacheco Ché, y su líder estatal Mauricio Delfín  Avendaño, advierten que no hay marcha atrás pese las trabas que otras organizaciones antepongan, pues aseguran que debe haber "piso parejo" para que todos puedan trabajar.

En entrevista con el representante estatal, comenta que ahora emprenderán los trámites correlativos ante la SINTRA y a razón de la falta de empleo que demandan sus afiliados en el municipio.

Afirma que el nombramiento de la organización, dará fe al trabajo que pretenden ejercer para próximas fechas, siempre velando por la necesidad de las personas.


De éste modo, a nivel municipal el representante popular del gremio se trata de David Peraza y Tun, pero en el sector mototaxistas, fungirá Mario Pacheco Che.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario