INCENDIAN VEHÍCULO FRENTE A TORTILLERIA


José María Morelos, 12 de noviembre del 2017.- Fuerte incendio calcina gran parte de un vehículo compacto la madrugada de éste domingo en plena avenida principal, hecho que desencadenó la rápida intervención del cuerpo de bomberos que evitó una  mayor tragedia, ya que la unidad envuelta en llamas e inmovilizada representaba peligro en las inmediaciones de una tortillería dónde se conserva gas butano.

El reloj marcaban las 3: 30 de la madrugada –de acuerdo a información del parte policiaco- cuando se reportó un vehículo marca Jetta, color negro, y placas de circulación URE-343-C, propiedad de  Marcos B.P.C. de 27 años de edad y oriundo de esta ciudad envuelta en llamas sobre las calles Vicente Guerrero e Xcabil, de la avenida principal.

De inmediato la pipa y el cuerpo de bomberos actuaron para sofocar el incendio que minutos después se controló por completo, afortunadamente las familias cercanas al lugar de los hechos, se tranquilizaron, pues temían a que estallara la unidad por el combustible y afectara la tortillería a escasos metros.

Información que no fue confirmada, pero que sí, fue vertida por algunos testigos que grabaron el incendio, explicaba que momentos antes de los hechos, el propietario se había liado a golpes con otro sujeto, hecho por el cual, se desencadenó un mayor enojo y el incendio fue provocado.


Lo que sí es precisado, es que el propietario de la unidad incinerada, señaló como probable responsable al señor S.A.C.P. mismo que habría sido detenido hasta en la madrugada por las autoridades y puesto a disposición de la fiscalía.


JOG
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario