INVITAN A PARTICIPAR EN CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE


José María Morelos, 30 de noviembre del 2017.- Poca inscripción en la segunda campaña de donación voluntaria y altruista de sangre organizado por el Hospital Integral de José María Morelos, dónde el director, Víctor Calderón afirma que todo se encuentra listo pero la sociedad no ha mostrado interés en participar.

El galeno llama a la conciencia en los ciudadanos porque Morelos cuenta con el equipo para emprender ésta campaña el dos de Diciembre, acto que debería ser aprovechado porque existen municipios dónde existe la necesidad y dependen de otros nosocomios.

Expone que se requiere de al menos 100 ciudadanos para lograr una importante cantidad de sangre que pueda salvar vidas de más morelenses o de otros municipios.

Finalizó invitando a la sociedad para ser partícipe en el evento a desarrollarse el sábado dos de Diciembre en el hospital integral de siete de la mañana a dos de la tarde.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario