KANCABCHEN, PUEBLO QUE REQUIERE URGENTE ATENCIÓN


JOSÉ MARÍA MORELOS, 28 de noviembre de 2017.- Sin atención continúa el poblado Kancabchén, municipio de José María Morelos dónde en materia de alumbrado público y rehabilitación de calles, ninguna autoridad del gobierno del Estado o municipio se ha preocupado por mejorar la condición de vida de al menos 150 familias que afirman haber entregado solicitudes, ingresado presión y expuesto la necesidad, como lo reveló don Valerio Cauich habitante del lugar.

Expone que la mayor preocupación ahora se torna entrada la noche porque literalmente quedan entre penumbras, salvo dos únicos focos que iluminan un solo sector de la comunidad maya.

Afirma que las calles desde la administración de Domingo Flota Castillo quedaron inconclusas, solamente se volvieron en terracería, no hay mejoras y varios motociclistas a raíz de ésta condición, han derrapado y sufrido fuertes accidentes.


El líder natural comenta que mientras no exista una respuesta de parte de las autoridades, la gente seguirá preocupada, pero se cobrarán en las elecciones que se aproximan, cuando los candidatos estarán necesitando del voto de la gente, la comunidad se reunirá para exigir o rechazar el proyecto de las personas.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario