Le roban su motocicleta en su cumpleaños



COZUMEL, 29 de noviembre.- Ladrón o ladrones se llevaron una motocicleta nueva del exterior de una vivienda, mientras su propietario convivía con amigos y familiares en la celebración de su cumpleaños.

Aproximadamente a las 23:00 horas, fue reportado a la central de la Policía Municipal, que en la casa ubicada en la calle “Gaviotas”, entre la avenida 85 y 90 de la colonia Flamingos II, se había cometido un robo, por lo que fue despachado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Según César Aurelio Herrera Pech, de 45 años de edad, luego que fue entrevistado por los policías municipales, dio a conocer que desde el transcurso de la tarde, dejó estacionada en las afueras de su domicilio, su motocicleta Yamaha Crypton, sin placa de circulación, luego de haberla estrenado, tras haberla recibido por la empresa de motocicletas.

Misma que la adquirió en abonos y que para ellos, la estrenó al haber ido a comprarla para festejar su cumpleaños, pero tremenda sorpresa se llevó tras salir a la calle, no la encontró en el lugar que la dejó estacionada y por ello requirió a la Policía Preventiva.

Pese a la presencia de los uniformados, ya no pudo hacer nada para recuperarla el martes por la noche, y sobretodo en la colonia donde se han reportado robos a casa habitación y de motocicletas, y que según él, es debido a la falta de iluminación y de la carencia de patrullajes, aunque también reconoció que por la falta de personal y unidades policíacas, los ciudadanos están en manos de la delincuencia.

Los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, sólo se ocuparon de recabar los datos de la motocicleta que fue reportada a la central de urgencias y así las pocas unidades de la Policía Municipal, puedan lograr su paradero, luego que en su mayoría, los delincuentes las dejan abandonadas y desvalijadas.

Fuente: PorEsto!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario