PRESUNTO LADRÓN CASI ES LINCHADO EN PLAYA DEL CARMEN



PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 28 de noviembre.- Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por una enardecida multitud de vecinos que se reunieron en el fraccionamiento Villas del Carmen Plus, pero se contuvieron, entregándolo a la Policía Municipal aunque llegaron más de media hora después de que se realizó el reporte. El imputado fue reconocido por varias personas como uno de los que se dedica a robos con violencia a mujeres y hoteleros.

El hampón falló en despojar a una dama de su teléfono celular, quien pidió ayuda a los vecinos de la zona, los cuales se organizaron para apañar al indiciado hasta la avenida CTM.

Los hechos se registraron durante la noche de este lunes, cuando una mujer al dirigirse a su casa en el fraccionamiento Villas del Carmen Plus fue atacada por un solitario sujeto que la amenazó con hacerle daño si se resistía a ser despojada de sus pertenencias; empero tras el ataque la víctima solicitó urgente apoyo de vecinos de la zona, quienes lograron apañar al delincuente, por lo que solicitaron la presencia de los policías municipales a través de la central de emergencias del 911.

Según se pudo saber, una joven mujer al descender del transporte de personal hotelero ingresó en el fraccionamiento Villas del Carmen Plus ubicado sobre la avenida Gavilanes, pero estando por el parque, un sujeto se le acercó y la tomó de su bolso, aseverando que si se resistía o gritaba le haría daño, logrando quitarle un teléfono celular, para luego salir huyendo. Esto fue justo cuando pasaba un vecino, quien al ver lo ocurrido preguntó a la agraviada, misma que al dar su versión los vecinos se unieron para detener al señalado.


El sujeto ya había salido del fraccionamiento con rumbo al poniente sobre la avenida CTM, si bien al ver que era seguido por los enfurecidos vecinos, intentó refugiarse en el monte, pero fue atrapado antes de lograrlo. Estuvo a punto de ser linchado como advertencia por si se metía a delinquir de nuevo en el fraccionamiento, pero prefirieron entregarlo a la Policía Municipal, quienes llegaron a más de media hora del reporte, llevándoselo detenido por... falta administrativa.

Fuente: PorEsto!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario