RETOMARAN BACHEO EN CALLES DE LA CIUDAD


JOSE MARIA MORELOS, 28 de noviembre.- Luego de casi dos semanas de haberse suspendido el programa emergente de bacheo en esta ciudad, en breve se retomará de nuevo, indicó ayer el director de Obras Públicas del municipio, Armando Parra.

Manifestó, en entrevista, que cuando se puso en marcha el programa se pensó realizar el bacheo en toda la ciudad, pero de repente cayeron como dos o tres días las lluvias y, por consiguiente, se tuvo que suspender.

Comentó que algunos tramos que ya se habían bacheado, por las lluvias que se precipitaron, se reventaron, por lo que se tuvo que suspender repentinamente esa labor.

El funcionario indicó que el trabajo de bacheo se pretende realizar en todas las calles que se encuentran actualmente deterioradas.

Armando Parra refirió que el material que se estaba ocupando para el bacheo se descartó su uso, y ahora la empresa encargada del trabajo se le sugirió que mejor traiga material nuevo para hacer ese tipo de trabajo.

En cuanto al avance del trabajo que se tenía cuando fue suspendido por las inclemencias del tiempo, el funcionario municipal estimó que ya se había avanzado un 50 por ciento.

Expuso que algunos de los huecos que ya se habían bacheado, pero que luego reventaron por las lluvias, se van a tener que volver a reparar para que queden en buenas condiciones.

Cuando puso en marcha el programa de bacheo, a finales del mes de octubre, se dijo que en toda la ciudad se iban a reparar mil 200 metros cuadrados de calles en mal estado.

El ayuntamiento ha implementado a lo largo de este año 3 programas emergentes de bacheo en la ciudad. El primero fue en mayo, el segundo en agosto, y el tercero a finales del mes de octubre, y éste está suspendido por lluvias.


Muchas de las calles que se tienen programada bachear en esta tercera jornada, ya se habían reparado, pero por las lluvias se volvieron a deteriorar.

Fuente: PorEsto!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario