FGE OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO Y PRISIÓN PREVENTIVA JUSTIFICADA POR PECULADO.

Chetumal, Quintana Roo, 03 de Enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, que encabeza la Dra. Rosaura Villanueva Arzápalo informa que derivado del trabajo realizado por los Fiscales del Ministerio Público de la institución, ésta madrugada se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Paula "N" por el delito de peculado.

Después de un debate entre los Fiscales y los abogados defensores de la imputada, en una audiencia que inició desde las 12:00 horas del 02 de Enero hasta las 01:30 del 03 de Enero aproximadamente, el Juez de Control vinculó a proceso a Paula "N", ex directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) por el delito de peculado.

En la audiencia el Fiscal del Ministerio Público, solicitó al Juez que presidió la audiencia se imponga la medida de prisión preventiva justificada, la cual fue otorgada por lo que fue llevada al Centro de Reinserción Social (Cereso) dónde permanecerá el tiempo que dure su proceso.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procuración de justicia en favor de la sociedad quintanarroense para recuperar el patrimonio de la sociedad.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario