REGIDOR AFIRMA QUE TRABAJARÁN EN PROYECTO PARA EL PALACIO

JOSÉ MARÍA MORELOS.- El ayuntamiento de José María Morelos trabaja en materia de accesibilidad y en el 2018 deberá aterrizar un proyecto que permita que los espacios públicos, en especial las banquetas, puedan ser utilizadas por personas con capacidades diferentes sin ningún problema.

Mijaíl Flota Becerra, regidor que preside la comisión de Desarrollo Urbano, manifestó que el próximo año deberán consolidar un proyecto que permitirá mejorar el acceso de las personas discapacitadas a los espacios públicos.

“Tenemos el tema de la accesibilidad precisamente, que es eso, lo tenemos muy en cuenta y estamos trabajando ya en ello, para que en este 2018 podamos ejercer en infraestructura que se necesita, es muy importante la inclusión de las personas discapacitadas en ese tema, porque hay que recordar que las banquetas deben poder ser utilizadas por todos”, expresó.

Agregó que en el paquete de obras que se ejercerá el próximo año deberá trabajarse en la adecuación de infraestructura para avanzar en esta materia.

“A los espacios públicos todos deben de poder acceder sin ningún problema a ello y hay que pensar en ese grupo vulnerable que son esas personas discapacitadas, pero ya se está tomando en cuenta para este proyecto que viene para el 2018, para el ejercicio fiscal, se está tomando en cuenta en obras la accesibilidad para poder resarcir esas cuestiones”, dijo.
 

Reconoció que en cierta manera existe un grave rezago en materia de accesibilidad y subrayó que hasta ahora no había podido avanzarse en este contexto por la limitación de recursos que ha enfrentado la comuna en los últimos meses.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario