ORGULLO MORELENSE: Niños de 10 a 15 años obtienen racimo de 27 preseas de oro, plata y bronce en selectivo estatal de halterofilia

  


José María Morelos, 27 de febrero de 2018.- Un total de 27 preseas de oro, plata y bronce fueron las obtenidas por niños y jóvenes de la delegación morelenses durante la Olimpiada Nacional 2018 etapa estatal de Levantamiento de Pesas llevada a cabo en días pasados en la ciudad de Cancún y donde los deportistas locales una vez más ponen en alto el nombre de su municipio.

El entrenador Carmelo Rodríguez dio a conocer que los nueve medallistas todos en edades de entre 10 y 15 años fueron Darly M. Canto Colli, Valeria Pool Ramírez, Ángeles Mukul Herrera, María Bolio Canto, Carmelo Rodríguez Gutiérrez, Rangel Uc Escamilla, Wilson Blanco Suarez, Rair May Euan, e Isai Santos Ku quienes obtuvieron un total de 15 medallas de oro, 9 de plata, y tres de bronce.

Indicó que, los jóvenes y niños deportistas que destacaron en el levantamiento de pesas tendrán pase directo a la fase regional la cual se llevara a cabo en la ciudad de Mérida del 23 al 25 de marzo.

Agregó que, la participación de los niños y jóvenes en estas competencias es gracias a las autoridades municipales que brindan las facilidades para que los deportistas puedan acudir a las competencias, además del empeño de los padres de familia pues son ellos los que dedican el tiempo para sus hijos no falten a sus entrenamientos.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario