No obtienen mototaxistas los ingresos que esperaban pese a Expomor


JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.-Pese a que la feria de la Expomor está en curso, prestadores del servicio de transporte local (mototaxistas) no han registrado buenos ingresos como esperaban, debido a que los visitantes prefieren caminar para llegar al recinto alterno ubicado en un lugar céntrico, contrario a la sede oficial, que se encuentra a las afueras de la ciudad.
Pedro Puc Dzib, líder del Sindicato de Mototaxi de la Unorca, dijo que la feria a traído beneficios a muchas personas de los diferentes rubros, sin embargo, el trasporte local no ha percibido los ingresos que esperaban y como lo registraban en años anteriores, cuando la feria se realizaba en el recinto oficial.
Agregó que a cuatro días de la feria, los operadores de las unidades han tenido constante trabajo por la afluencia de la gente, lo que ha permitido obtener recursos para que llevar a las familias, aunque no los esperados.
Durante diez días tendremos mucho trabajo, operando durante todo el día en el local de la feria; se sabe que apenas sale para la gasolina, aún así los moto taxistas no se decepcionan y continuarán trabajando para la gente”, dijo.
Comentó que el precio del pasaje se mantendrá en seis pesos y no se incrementará el servicio durante el transcurso de la feria como se había estado rumorando, ya que habían comenzado a operar algunas unidades piratas que supuestamente habían incrementado el costo del pasaje, sin embargo, hasta el momento no se ha detenido a alguna de estas unidades.
Puc Dzib señaló que será los fines de semana cuando se puedan obtener más ingresos, debido a la derrama que deja la gente que visitanla Expomor.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario