¡CAE GRANIZO EN CANCÚN EN PLENO MES DE ABRIL!:



CANCÚN, MX.- En pleno mes de abril y con temperatura de alrededor de 30 grados centígrados y subiendo, la tarde de este jueves empezó a ¡caer granizo! en el norponiente de Cancún.

Aunque en algunos puntos de Cancún, después de las cuatro de la tarde el cielo se empezó a nublar y se reportaron lluvias, en la zona norponiente vecinos reportaron la caída de granizo.
En un video enviado a la redacción de Noticaribe por uno de nuestros reporteros, se capta el momento exacto de la caída de granizo en el el fraccionamiento Calakmul.
De acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se anticipó que un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, provocaría el aumento de nublados con tormentas  puntuales fuertes a muy fuertes sobre dicha región.
Sin embargo, pese al cielo nublado y el aviso de tormentas, se esperaba un ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 kilómetros por hora. 
Fuente: Noticaribe
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario