Candidata independiente a diputada propone bajar el precio de la cerveza


NUEVO LEÓN
Primero fue Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” con su propuesta de “mocharle” la mano a los corruptos y ahora una candidata independiente a diputada federal plantea bajar el precio a la cerveza.
Este miércoles se dio a conocer un video de Valentina Treviño, aspirante independiente por el IV Distrito electoral de Nuevo León, quien sostiene que sí es electa le va a bajar el precio a ese producto.
No les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República al pedir una cerveza está es más barata. ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara? Por los impuestos que se pagan para hacerla”, señala Treviño en el clip que subió a su Facebook.
Menciona que esa situación no es justa sí en Nuevo León se produce cerveza.
Es justo que toda la raza, el fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ella”, destaca.
Al final reitera su compromiso de bajar el precio del producto y se despide levantando un envase de cerveza. “¿Cómo la ven, salud raza?”.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario