Convocarán a debatir a candidatos a diputados federales y senadores


CANCÚN, Q. ROO.- Ante la euforia de los debates políticos, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Cancún convocó a un evento similar a los candidatos a diputados federales y senadores por los distritos electorales 03 y 04, para el próximo 30 de mayo.
En conferencia, Adrián López Sánchez, presidente de este organismo empresarial, en compañía de Demetrio Cabrera, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 04 del INE, dio a conocer la convocatoria para realizar este debate en el auditorio de la Universidad Anáhuac Cancún en la fecha antes mencionada.
Destacó que el cupo para los participantes es limitado, pero que tendrán seguimiento a través de las redes sociales para que la ciudadanía pueda conocer las propuestas de los candidatos.
López Sánchez dijo que serán dos debates, el primero para candidatos a diputados federales por los distritos 03 y 04 y uno de candidatos a senadores, en donde se tendrá una ronda inicial de preguntas con los candidatos, una ronda de preguntas por parte del panel, una más de preguntas que los ciudadanos harán en las redes sociales que se transmitirá a los candidatos a través de los moderadores y una ronda final.
El líder empresarial afirmó que en breve “girarán” las invitaciones a los diversos sectores para que hagan llegar a este organismo sus propuestas de temas que consideren que se debe debatir en este primer encuentro para conformar el panel de ciudadanos.
Demetrio Cabrera, vocal del INE, afirmó que el organismo que representa otorgó su permiso a Coparmex para que celebre estos dos debates, uno con los candidatos a senadores y otro con diputados federales que representan las coaliciones “Por Quintana Roo al Frente”, “Juntos Haremos Historia” y “Todos por México”.
Fuente: El Quintana Roo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario