Debate presidencial sólo fue una simulación


FELIPE CARRILLO PUERTO, 25 de abril.- El debate político que fue organizado por el órgano electoral sólo resultó ser una de las acciones del Estado corrupto para verter calumnias y difamaciones por los que tienen una formación académica y política, señaló Javier Ciau Uitzil.

De acuerdo a información dada a conocer por el abogado litigante, Javier Ciau Uitzil, señaló que “en el debate de las calumnias y las difamaciones, en contra del puntero de las elecciones, que es AMLO, promovido como una de las acciones de las elecciones de Estado corrupto y fascista avalado por los que tienen una formación académica y política conservadora representada por Meade, Anaya, El Bronco y Zavala quienes defienden el neoliberalismo o capitalismo salvaje”.

La fuente señaló que “escuchamos a AMLO con principios firmes en contra de la pobreza, honesto y con ideas progresistas de allí su tesis del tema de la inseguridad y justicia, fue el único que planteó combatir las causas que es la pobreza, creando empleos y dando estudio a los jóvenes y trabajo sin descuidar otras alternativas que se analizarán mediante un diálogo en resumen, no a la guerra”.

Ciau Uitzil señaló que “los otro cuatro candidatos conservadores formados con estudios neoliberales para la defensa a ultranza del capitalismo salvaje no logran ver o se hacen de las causas de la inseguridad y en resumen de su demagogia, es seguir la guerra que comenzó Calderón, no lo dicen abiertamente pero lo dieron a entender que no les parece combatir la pobreza para ellos es la guerra y siempre la guerra aunque se mueran inocentes para ellos la vida no vale”.

El abogado litigante mencionó que “en lo que respecta a la corrupción, Anaya, Zavala, Bronco y Meade, quieren que siga la simulación de una PGR autónoma, aunque con titulares a modo para defender a los corruptos, caso Odebrecht, es decir son más de lo mismo.

Finalmente señaló que “Obrador manifestó que propondrá a los o las mejores personas, honestas para ocupar ese puesto y garantice el combate a la corrupción, por estas razones AMLO ganó el debate con sus tesis de no a la guerra. Desde luego que nosotros los ciudadanos queremos paz mas no la guerra. Y queremos el combate a la corrupción y no simulada como actualmente”.

Fuente: PorEsto!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario