En un verdadero basurero clandestino se han convertido la colonia Morelos


José María Morelos.- En un verdadero basurero clandestino se han convertido las faldas de algunos cerros ubicados en la colonia Morelos, denunciaron vecinos de dicha colonia quienes señalaron que los responsables son personas de otras colonias que aprovecha la falta de alumbrado público por las noches para dejar sus desperdicios.

Ricardo Interian Cobá, vecino quejoso de la colonia en mención manifiestó su molestia por la mala imagen que genera la basura en esa parte de la cuidad, además de representar un foco de infección por los animales muertos que llegan a tirar amparados por la poca iluminación de esas calles.

Señaló que, dicho problema se deriva por la falta de alumbrado público en ese sector ya que, es aprovechado por personas inconscientes para tirar su basura por las noches, causando que los olores fétidos que llegan hasta las viviendas localizadas a unos pocos metros de los tiraderos.

“La gente no es consiente, no cuida sus áreas verdes y se le hace más fácil llegar a tirar su basura cerca de los cerros aprovechando que nadie los ve y que no es muy transitada, por las noches escuchamos como se estacionan los vehículos y dejan los desperdicios, sin pena alguna”, dijo Interian Coba.

Mencionó que, los vecinos han reportado en múltiples ocasiones la falta de alumbrado y el problema de la basura; sin embargo, indicó que la presencia policiaca aún hace falta, así mismo en el lugar acuden jóvenes a ingerir bebidas embriagantes por las noches y a consumir estupefacientes.

En un recorrido efectuado en la prolongación de la calle Jacinto Pat, en la colonia Morelos, se pudo visualizar la presencia de basura en el lugar, entre plásticos, restos de animales y algunas botellas de cerveza, así como la falta de alumbrado público.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario