Frente vuelve a registrar a “Chanito”


CANCUN, Q. ROO.- Este miércoles a las 23:30 horas, José Luis Toledo Medina, “Chanito” , nuevamente fue inscrito como candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” por la Presidencia Municipal de Benito Juárez, pese a no contar con la carta de residencia y vecindad que le solicita el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como requisito.
En el documento de solicitud de registro presentado ante el Ieqroo, exponen que el Ayuntamiento de Benito Juarez no ha expedido dicha constancia solicitada el pasado 19 de abril, por lo que lo único que presentan son las solicitudes y los recibos por el pago de derechos, sin embargo, anteriormente, el secretario general de la Comuna, Guillermo Brahms, había comentado que como la marca la ley, tenían un plazo de hasta 30 días para hacer entrega de este documento.
Todo parece indicar que nuevamente prentenden engañar a Ieqroo, ya que como se recordará ya le había  sido negado el registro por no acreditar la residencia en Benito Juárez, por lo que a la coalición se le dio un plazo para que reemplazara a su candidato.
Y es que, en el anterior registro, el aspirante a candidato presentó una constancia de residencia y vecindad supuestamente emitida por el Ayuntamiento de Benito Juarez y firmada por el hoy procesado Mauricio Rodríguez Marrufo, documento que carecía de folio, e incluso, al parecer podría ser falso.
Fuente: Agencia EQR
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario