Lo detienen por presuntamente violar a menor discapacitado en Coahuila


COAHUILA
Por el delito equiparado a la violación en contra de un menor de edad discapacitado, un hombre fue detenido en Acuña, Coahuila, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión.
Jesús Manuel fue detenido por los agentes al ser acusado del abuso en contra de un menor de 15 años de edad, quien debido a su discapacidad no comprendió la naturaleza de la relación sexual.
Fue la madre del menor quien interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público adscrito a la Región Norte II de la Fiscalía General del Estado, por lo cual se iniciaron las investigaciones.
En la audiencia se solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue concedida y cumplimentada.
De inmediato el sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario