Solicitan a juez orden de aprehensión de homicida de “El Chevas”


JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- En próximas fechas podría concretarse una orden de aprehensión en contra del autor material del homicidio de Miguel C.N. apodado “El Chevas”, de oficio mecánico quien fuera asesinado hace aproximadamente dos meses en la alcaldía maya de Dziuché.
Así lo informó el vicefiscal del municipio, Álvaro Gil López, luego de las constantes críticas a través de las redes sociales por la liberación de una fémina que timó a más de diez familias morelenses, no obstante, el funcionario indicó que el expediente de la investigación del asesinato ocurrido ya se ha conformado al cien por ciento, lo que les ha permitió solicitar a un juez la orden de aprensión en contra del responsable del homicidio cometido el pasado 17 de febrero.
Desde el día que se cometió el asesinato, vecinos y familiares señalaron al responsable del crimen, pero inexplicablemente no se realizó ni una sola detención hasta ahora que se procesó el hecho y en próximos días estaría ejecutándose la investigación para dar con el implicado.
Apenas unas horas habían pasado del crimen cuando la familia y el responsable del hecho de sangre desaparecieron de la población fronteriza; algunos vecinos aseguraban que se refugiaron en un rancho cercano a Dziuché, pero el destino de la familia es incierto, la casa que habitaban actualmente se encuentra custodiada las 24 horas por un elemento de Seguridad Pública.
Cabe hacer mención que en redes sociales autoridades de la Vicefiscalía han sido duramente criticadas por su lentitud e incluso inoperancia en el proceso de las investigaciones, y más por la liberación de una fémina que pese a ser sorprendida con intenciones de robar en un establecimiento comercial, fue liberada.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario