ATRACAN TELCEL EN DZIUCHE



JMM.- Cuantioso botín lograron amantes de lo ajeno en la alcaldía de Dziuché, después  de ingresar durante la madrugada en una tienda telcel ubicada sobre la avenida principal.
La empleada de nombre Claudia N, explicó que el hurto ocurrió en la madrugada, pues ayer cerro como de costumbre a las nueve de la noche y hoy que abrió, se topó con la desagradable sorpresa.
Samuel Teh, comentó al respecto.
La empleada  dijo desconocer el monto de lo robado, pero señaló que se llevaron celulares caros, “como 5 mil, cuatro celulares de 3 mil pesos, más de 40 mil pesos en total, creo más porque se llevaron la computadora,  el monitor, el efectivo que había” expresó
Los cacos aprovecharon para ingresar en la parte de atras, al parecer  por la ventana y abrieron la puerta para salir con su.botin.
Al parece ya serian 6 veces que roban en esta tienda, según los vecinos,-  y son clientes VIP de los amantes de lo ajeno, que ante la aparente nula vigilancia policíaca se aprovecha para cometer su fechoría.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario