Clama justicia desde hace cinco años por la desaparición de su hermano


José María Morelos.- Han pasado cinco años desde que se encuentra desaparecido Gonzalo Ballote Andrade. Pese a los indicios de que habría sido asesinado por quienes sorprendió mientras talaban madera de forma ilegal, persiste la incógnita y la impunidad en torno al hecho.
José Narciso Ballote Andrade, hermano del desaparecido, se quejó de que lleva cinco años pidiendo justicia, pero las autoridades siguen sin responderle.
“No han hecho nada por resolver el caso. Es un crimen, porque esos chavos entraban a botar la madera a su parcela; él los encontró y esos se lo chin…”, relató el hombre. “Ya me fastidié, porque no le hacen justicia y ya ni le quieren dar el terreno”.
Ballote Andrade asegura que los presuntos asesinos incluso vivían en el terreno de su hermano, una parcela del Ejido Kilómetro 50. Señala también que los vecinos de la parcela de su hermano son también delincuentes y las autoridades deberían llamarlos a declarar.
“No tenemos rastros de él; fuimos a buscar y nada; a lo mejor hasta lo quemaron por ella”, comentó.
El morelense pidió que se investigue el caso, para que por fin pueda saber qué pasó con su hermano.
Fuente: Quinta Fuerza
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario