CONSTRUIRÁN POZO DE ABSORCIÓN EN KINDER DE NARANJAL




JMM.- Escuelas del nivel básico que sufren de encharcamientos masivos y que ahora representan una amenaza para la salud pública, han sido verificadas por la Secretaría de Educación que se compromete a la construcción de pozos de absorción, pues se ha tratado de un tema añejo que cada temporada de lluvia se agudiza, tal y como fuera el caso de Naranjal.
Así lo enfatizó el enlace de la SEQ, Andres Flota Castillo, al cuestionarle sobre qué ha ocurrido con el preescolar de Naranjal, donde madres de familia advirtieron que el lunes cerrarían con candado para evitar el ingreso de los docentes.

Dijo que se han emitido los informes ante la SEQ, e incluso, la supervisora de zona este viernes acudió ante la dependencia a fin de que eviten la suspensión de labores la próxima semana.
Y es que padres de familia del plantel preescolar en Naranjal, desde hace una semana mantiene acumulada agua consecuencia de las fuertes lluvias y la mala construcción de una barda perimetral que a toda costa impide la fluidez del vital líquido.
Entre lo encharcado, también se aprecian víboras y otros animales ponzoñosos, en una ocasión las docentes lograron observar un lagarto pequeño que llegó hasta el sitio luego de haber saludo entre una pequeña aguada.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario