LO ACUCHILLARON EN EL BAÑO DE UN MOTEL


CANCÚN, MX.- Un asesinato con posibles tintes pasionales es investigado en un motel de la avenida López Portillo, en la Región 104, donde la madrugada de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los huéspedes con múltiples heridas de cuchillo.
El ahora occiso no ha sido identificado y de manera preliminar se indicó que presentaba una herida en la parte frontal, otra en el pómulo derecho, una más en el brazo izquierdo y otra en el brazo derecho, así como una lesión en la palma de la mano derecha, como posible indicio de que intentó defenderse del ataque.
De manera inicial, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de una muerte por supuestas causas naturales en el hotel Paraíso, pero después se estableció que el cuerpo fue dejado en el baño de la habitación número 10, con varias heridas.
La víctima del homicidio era de complexión robusta, de tez morena, con cabello corto, rapado y entrecano. Vestía una playera azul, de cuello redondo y una bermuda de tela de color azul, con tenis de color negro, de la marca Nike.
Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones en el motel, para determinar el posible móvil y localizar al presunto responsable de un crimen con posibles tintes pasionales. (Noticaribe)
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario